Ahí os dejo una noticia de marca. ¡Pero qué grande es Calderón!¡Ya te lo decía yo Fulems!
Kevin Garnett provoca a Calderón y el extremeño acaba gritándole en la cara
Espectacular. José Manuel Calderón y Kevin Garnett protagonizaron el pique de la noche cuando KG provocó al español y Calde respondió gritándole en la cara. El base de los Toronto Raptors no se achantó ante la provocación de Garnett, un habitual de estas estupideces.
Calde sacaba de fondo y Garnett se puso delante. Empezó a aplaudirle en la cara, a gritarle, y, cuando llegaron a la cancha contraria, se emparejó uno contra uno frente al base gritando y braceando, buscándole las cosquillas al español. Calderón tuvo una actitud sensacional, botando el balón con tranquilidad, y cuando pudo le dio el balón a Jason Kapono, que metió un triple.
Con los tres puntos en el zurrón, Calderón se acercó a Garnett y le empezó a gritar en la cara, un enfrentamiento que siguió cuando los dos equipos se encaminaban al banquillo al acabar el tercer cuarto.
Calderón estuvo increíble, sabiendo estar y demostrando al mismísimo Garnett que no se arruga ante él ni siquiera en Boston. Los aficionados recordarán cómo KG hizo lo mismo a Pau Gasol en su año rookie, y entonces el de Sant Boi esperó al siguiente partido entre ambos para clavarle un mate en la cara, el famoso del '¡un, dos, tres, olé!' del narrador de los Grizzlies. Calderón no tuvo que esperar tanto para cantarle las cuarenta.
Unpoquitodenitro para el mundo. Biquiños.
martes, 11 de noviembre de 2008
Kevin Garnett vs. Calderón
unpoquitodenitro martes, 11 de noviembre de 2008
Etiquetas: Kevin Garnett vs. Calderón
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
4 Responses:
esta bien el asunto sin duda me alegro de que sea camorrista calde pero... quien ganó el partido? si esos que tu piensas
ganar ya se sabía que iban a ganar. pero es q el garnet este me cae como el ojete y me emociono pensando que si llego a ser yo calderón le daba de collejas al pailán ese...en fin...
cierto estos negros les das dolaracos y se les va la olla, a recoger algodón lo ponía yo
ganaron los boston celtics, y lo primero calderon no le llega ni a la suela a garnett. Si calderon en vez de pasar el balon hubiera penetrado a canasta, garnett le hubiera echo un tapon que flipas.
Publicar un comentario