viernes, 19 de junio de 2009

“Nadie es titular. Titular es la camiseta”






Esta fue la frase que Diego Maradona, actual técnico de a selección Argentina de fútbol, escribió en una cartulina en el vestuario de los jugadores el día de ayer antes de su partido con Francia. . “Acá nadie viene a cumplir” se leía en la segunda cartulina .



Sin duda alguna dos frases muy potentes que seguramente habrán acompañado a los jugadores argentinos durante todo el partido en el que derrotaron a Francia con un contundente 2-0 y que nos deberían acompañar en cada uno de nuestros días y tareas, tanto personales como profesionales.

Es común ver casos de personas que una vez alcanzada alguna meta (un casarse, cerrar un negocio, lograr un puesto de trabajo, ingresar a una gran empresa) sienten que “son titulares” y que nadie ni nada podrá sacarlos del campo de juego. Es ahí donde realmente comenzamos a dar ventajas ya que dejamos de buscar la excelencia para acomodarnos en un “status” que realmente solo existe en nuestra imaginación.

La visión de luchar cada día como el primero por lograr el éxito individual y grupal sobre todo, es básico para buenos equipos de trabajo y para la vida.

No es menor la segunda frase “Acá nadie viene a cumplir”. Por qué no dar un poco más de lo estrictamente necesario todos los días?



Hoy más que nunca “Nadie es titular. Titular es la camiseta”

0 Responses:

Lista de musica


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones