Peinados despeinados, barbas desbarbadas, ojeras de la fiesta del mapache, patillas desigules, pantalones caidos comidas obviadas, nombres olvidados llamadas a casa de gente a las 2 de la mañana cuando creías llamar a un móvil, duchas las 6 de la tarde etiopes voladoras que me ponen cachondo, sufrir por un tio de Mallorca que tira una pelotita a un espacio verde fuera de una linea, preguntarle al chino de los llaveros con luces si tiene una medalla de oro, Beijing ya no es Pekin el cholo ya no es el betonwork y los ojos de Larvitas se ponen rojos cuando bebe.
Na na na na na na na na, no comer caliente solo bocadillos 1 2 3 14 carajillos. Mi Percival, nuestro Percival, sigue bien me comenta que ya ha dejado a su Lémur de sexo opuesto y que ahora perrea por las copas de los árboles moviendo su atractivo trasero monesco, provocando a las hembras del reino animal africano con el vaiven de sus caderas, pum dicen, pam aseveran, pum replica su contoneo y mil lémures caen rendidas a su paso. Mi Percival... el más bello lémur que jamas ha pisado la selva de Madagascar, está mal que yo lo diga pero la falsa modestia me jode.
Me quiero tirar a Tirunesh Dibaba, acaba de ganar los 10.000 metros con una superioridad insultante, su culo esta como poco al nivel del de Percival y siendo atleta seguro que esos cambios de ritmo con los que machaca a sus rivales en el tartan pueden er utilizados para fines cochinos, rápido rápido rápido, para para para, sprint aaaaahhhhhhh. buscad su foto en google y me decis si soy un enfermo o esta buena de verdad.
Ayer como siempre que duermo mamao tuve un sueño bizarro, adoro esta palabra, los elementos eran Presas, su novia, la oscu buena, la oscu loca, Vitas, mis manos sudando y unos mandos de play station.Caro, nuestra Caro, la gran Caro queria quitarme los mandos y yo estaba apunto de batir un record de algo que me importaba mucho, discutiamos acababa pegándome con todo Dios, la oscu mala aparecia vestida en plan Xena y se cargaba hasta al apuntador.
Dance magic, dance (dance magic, dance), Put that baby spell on me. David Bowie es un curador de malos momentos resacosos post exceso etilico, "no no p no estoy mamao, no sé que pasa que no me sube" LAS PELOTAS VIEJO, me he levantado con la sinfónica de tambores portuguesa en la head y el neobrufen no acaba de actuar del todo, dopping contra el tarro dolor.
Bueno Tovarich, os quierePeruano con calores y huevos llenos
viernes, 15 de agosto de 2008
Y es que estoy.... estoy devorao
Menopausic viernes, 15 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (RSS)
0 Responses:
Publicar un comentario